¡Prueba los nuevos vegetales congelados de nuestra marca Natureza!

¡Prueba los nuevos vegetales mixtos de nuestra marca Natureza! Son la manera más práctica de alimentarte sanamente y sin complicaciones. Son de fácil preparación y contribuyen a llevar una dieta equilibrada, baja en colesterol.

Los vegetales congelados son ideales si no tenemos tiempo, ni queremos dedicarle tiempo a la cocina para cocinar al vapor previo a la elaboración de una comida. Con sólo abrir y descongelar los vegetales congelados de Natureza tendremos ingredientes frescos para usar en ensaladas o para incorporar a otros platos, siendo por ello muy prácticos y recomendables para resolver comidas en minutos, de una forma mucho más saludable. 

¿Cómo preparar los vegetales congelados Natureza de Texas? Todas las formas de preparar son válidas, algunas de las más saludables son las siguientes: 

Hervido: Hierve 1/2 taza de agua, agrega los vegetales Natureza de Texas y cocinarlos entre 7 y 10 minutos. Escurre el agua y añade sal al gusto.

Microondas: En un recipiente adecuado coloca los vegetales Natureza de Texas con un poco de agua. Hornea entre 3 y 5 minutos en la máxima potencia de tu microondas.

Sartén: Derrite un poco de mantequilla en una sartén y coloca los vegetales Natureza de Texas. Cocínalos entre 7 y 10 minutos revolviendo cada 3 minutos.

¡Y listo!