¡Día Internacional de la Hamburguesa!

¿Sabías que el 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa? La hamburguesa es un plato que sin duda a todos nos gusta y que a lo largo de los años se ha popularizado a nivel mundial que cada 28 de mayo celebramos sus tantas recetas y formas que existen. ¡Se vuelve imposible pasar mucho tiempo sin comer una!

Para celebrar este día, no tienes que ser un chef (estrellas) para hacerte una hamburguesa deliciosa en casa, con nuestras carnes congeladas Texas podrás preparar una asombrosa y deliciosa hamburguesa, sin tener que preocuparte por tener talento en la cocina. 

Son nutritivas, deliciosas y saludables. Puedes conseguir nuestras hamburguesas en estuches de 4 unidades de 112g o 200g , ¡Escoge la que más te guste! 

¿Cómo prepararlas?

  1. Saca del congelador las hamburguesas que vayas a preparar. Retira el envoltorio.
  2. Cocina las hamburguesas directo del congelador por 4 min sin presionar para que no pierdan su jugosidad. Voltea y cocina hasta lograr el término deseado.
  3. ¡Retira y arma tu hamburguesa con los ingredientes que desees! En nuestra sección de recetas podrás encontrar algunas ideas.