Nuestra Labor Social

 

En la actualidad, miles de personas padecen enfermedades provocadas por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo, debido a procesos biológicos, interacciones con el medio ambiente e interacciones sociales.

 

Uno de los tipos de enfermedades que afecta a muchísimos niños y adultos en el mundo son las conocidas cardiopatías congénitas. El término de cardiopatía congénita se utiliza para describir las alteraciones del corazón y los grandes vasos que existen desde antes del nacimiento. La mayoría de estos procesos se deben a un desarrollo defectuoso del embrión durante el embarazo.

 

Alimentos TEXAS C.A, colaborando con el mejoramiento en la calidad de vida de los venezolanos, brinda su apoyo a la Fundación "Ángeles del Corazón" en un proyecto orientado a mejorar las condiciones de vida de muchos niños recién nacidos.

 

Ángeles del Corazón es una organización sin fines de lucro que tiene como objeto realizar actividades benéficas y asistencia, en todas sus formas, con el fin último de contribuir y promover la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas y de sus familias.

 

A partir del mes de marzo de 2013, con la compra del producto Aceite Oliva ALL NATURAL de Texas donaremos EN TU NOMBRE para ayudar a la Fundación "Ángeles del Corazón".