1. ¿Cuáles son las mejores condiciones para almacenar/conservar los productos TEXAS?

Para que los productos TEXAS se conserven apropiadamente, debes mantenerlos congelados a una temperatura menor a 18°C.

2. ¿Debo dejar descongelando los productos TEXAS antes de cocinarlos?

No. Los productos TEXAS deben ser cocinados directo sin descongelar. En caso de que no quieras cocinar todas las unidades del empaque, saca las que prepararás y las demás deben quedar empacadas de forma hermética en el congelador para evitar que se resequen. Si el producto se ha descongelado, no lo vuelvas a congelar. La única excepción a esta regla son Los Tequeños, que se deben sacar del congelador una (1) hora antes de cocinarlos.

3. ¿Cómo TEXAS asegura la calidad constante en sus productos?

Para TEXAS la máxima prioridad es brindarles a sus consumidores el mejor producto, de calidad y fresco. Es por ello que los productos son empaquetados con los más altos estándares, lo que permite conservar sus atributos alimenticios. Nuestros productos se caracterizan por su frescura, higiene y calidad ya que son congelados mediante nitrógeno e IQF (Individually Quick Frozen). De esta forma, la rapidez de la congelación hace que no haya proliferación de bacterias, y así la naturaleza del producto es mucho más aséptica y limpia. Asimismo, esto permite que el sabor y la calidad de nuestros productos son más estables, manteniendo la frescura de un producto recién procesado.

4. ¿En cuáles ciudades de Venezuela se encuentran presentes los productos TEXAS?

Los productos TEXAS se consiguen en: Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

5. ¿Cómo puedo vender yo los productos TEXAS?

Alimentos TEXAS te da la oportunidad de formar parte de su equipo de vendedores a través de TEXAS Express. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en uno "Deliverers". Es decir, un aliado comercial de Alimentos TEXAS responsable por la venta y entrega a domicilio de los productos Texas en tu zona (o zonas) asignadas. Para mayor información haz click aquí.

6. ¿Tiene TEXAS alternativas de alimentos bajos en calorías?

Sí. La línea de productos All Natural de TEXAS es la manera más práctica y saludable de alimentarse sanamente y sin complicaciones. Los productos All Natural de TEXAS son una importante y muy práctica fuente de vitaminas y minerales. Su consumo ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos y la obesidad. Son de fácil preparación y contribuyen a llevar una dieta equilibrada, pues no contienen colesterol. Los pescados de la línea All Natural son una rica fuente de Omega 3, generando así beneficios en diferentes áreas y niveles de la salud: cardíaca, disminuyendo riesgos de arritmia y arterioesclerosis. Asimismo, tiene propiedades anticancerígenas u antinflamatorias. Los productos All Natural de TEXAS son empaquetados con los más altos estándares, lo que permite conservar sus atributos alimenticios.