¡Trabaja con nosotros!

Aprovecha la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de vendedores a través de TEXAS Express

   TEXAS Express - Gran Caracas

 

Alimentos TEXAS te da la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de vendedores a través de TEXAS Express. TEXAS Express es nuestro sistema de envío de productos Texas a domicilio a través de "Deliverers". Le ofrecemos al consumidor la posibilidad de disfrutar una gran variedad de productos TEXAS con la máxima comodidad de pedirlos desde su casa u oficina.

 

Un "Deliverer" es un aliado comercial de Alimentos TEXAS responsable por la venta y entrega a domicilio de los productos Texas en tu zona (o zonas) asignadas. La Zona -de atención- es el área geográfica asignada a cada aliado, normalmente definida por parroquias o grupo de urbanizaciones. Tú mismo decides cuál zona te conviene más (mientras no esté tomada por otro "Deliverer").

 

Con esta oportunidad estarías generando un negocio lucrativo. TEXAS se encargaría del continuo y prioritario suministro de los productos clave del portafolio que manejarías. Además, tendrías una condición comercial preferencial y se evaluaría la posibilidad de asesoría técnica (talleres, cursos, entre otras), material para generar conocimiento del servicio, promoción en medios y más.

 

Nota: Por ahora, solo manejaremos el sistema TEXAS Express en la Gran Caracas.

 

   Nuestra hamburguesa y tu restaurante

 

Nuestras ya clásicas hamburguesas siguen siendo las preferidas por ti y tu negocio. Las famosísimas carnes TEXAS, de donde provienen nuestras hamburguesas, se caracterizan por su frescura, higiene y calidad ya que son congeladas mediante nitrógeno e IQF (Individually Quick Frozen). De esta forma, la rapidez de la congelación hace que no haya proliferación de bacterias, y así la carne de hamburguesa es mucho más aséptica y limpia.

 

Debido a esta técnica de congelación, nuestras hamburguesas siempre mantienen su terneza al momento de prepararse, cualidad que los clientes siempre buscan al momento de decidir dónde comer. Asimismo, el sabor y la calidad de la carne son más estables, manteniendo la frescura de un producto recién procesado.

 

El consumidor de hamburguesas siempre busca satisfacer sus diversos gustos, así como sus expectativas y necesidades. Si tu negocio se especializa en hamburguesas diferentes, gustosas, gourmet; nuestras carnes son las ideales ya la implementación de nitrógeno e IQF permite conservar la frescura y el delicioso sabor que el consumidor sabe detectar.

 

Gracias a nuestro congelamiento especial, los tiempos de conservación de la carne son mucho mayores, lo que te beneficia en hacer compras más abultadas y conservarlo para usos posteriores, con lo cual ganarás tiempo a la hora de realizar las compras del mes. Igualmente, el polipropileno del empaque individual de cada hamburguesa hace que nuestro producto no se pegue, se mantenga aislado de bacterias y no se oxide ni se queme con el frio.

 

Si estás interesado y deseas saber más información sobre nuestras oportunidades de negocio, envíanos un correo a info@alimentostexas.com.