La Empresa

 

Alimentos TEXAS crece y se adapta a las necesidades del mercado. Entiende la importancia de practicidad y calidad que necesitan los venezolanos. Es por ello que lanzamos nuestras nuevas líneas de alimentos congelados, entre ellos: pollo, tequeños, papas y vegetales; acompañado de una nueva imagen, moderna y atractiva.

 

Los venezolanos somos testigos de cómo la marca TEXAS ha estado presente desde hace más de 30 años. En un principio, nos especializábamos en la producción, elaboración y comercialización de carnes de hamburguesa de la más alta calidad, así como cortes de carne, salchichas y embutidos. Posteriormente, se llegó a concretar y ejecutar una visión mucho más amplia de producción y comercialización de alimentos congelados, llegando así a ser lo que somos hoy día: una empresa especializada en alimentos congelados.

 

En Alimentos TEXAS hemos logrado la alta calidad que nos caracteriza debido al gran equipo de trabajadores que conforma esta empresa, con valores rectores sólidos y consolidados. Trabajadores cuyo principal objetivo es complacer a sus consumidores, para así seguir gozando de la preferencia del mercado.

 

Gracias a la aceptación que hemos tenido desde nuestros inicios en los años 60, ya formamos parte de la tradición venezolana. TEXAS se consagró hace años como una marca de tradición, así como de excelente sabor y calidad innegable.

 

"La práctica de nuestros valores nos convierte en gente extraordinaria"

–Asdrúbal F. Hernández U.

Presidente de Alimentos TEXAS C.A.

 

TEXAS, ¡Qué bueno es compartir!